ORFEO

Nosotros

La Academia Orfeo Escuela de Canto Pablo Garzón, inicia su andadura en 1981. Está situada en la ciudad de Madrid, Plaza Luca de Tena, 5, en el Distrito de Arganzuela, junto al Paseo de Delicias, y muy próximo a Atocha, Embajadores y Legazpi.

Nuestra Escuela está dirigida a la formación de profesionales de la Música, el Canto: lírico y moderno. El Teatro y la Danza. Nació con el objetivo de ofrecer una enseñanza práctica y de calidad. Hoy, conocidos y prestigiosos Artistas, se han formado total o parcialmente en nuestra Escuela. Lo más satisfactorio de este recorrido a lo largo de 3 décadas, es constatar curso tras curso, cómo nuestros primeros alumnos vuelven a la Escuela a inscribir a sus hijos en los diferentes cursos y talleres.

Contamos con excelentes instalaciones

Edificio de la Academia Orfeo Escuela de Canto Pablo Garzón en la plaza Luca de Tena, 5 de Madrid

Nuestro objetivo es dar al alumnado la formación más completa posible en todas las disciplinas donde estamos profesionalizados. Nuestra Escuela es ante todo un espacio artístico, formativo y educativo donde el alumnado será capaz de desarrollarse a nivel profesional. Para lograrlo, contamos con programas y prácticas, suficientemente testados en la experiencia y revisados periódicamente, para establecer un control pedagógico permanente.

Hoy en día muchos de nuestros alumnos y exalumnos trabajan como Cantantes Líricos, otros desarrollan su carrera de Canto Moderno en musicales y conciertos; como actores en compañías de teatro, o ejerciendo como docentes. Nos sentimos orgullosos de haber conseguido todas nuestras metas y objetivos mencionados, pero nuestro mayor reto es seguir enseñando con la misma ilusión y dedicación. Para llegar hasta aquí, hemos contado con la colaboración de maravillosos profesores dedicados a transmitir sus conocimientos con entusiasmo y dedicación.

Y por qué no decirlo, a Orfeo, el mitológico Dios de la música que nos acompaña desde el principio, dando su nombre a la Escuela.

Estas son nuestras instalaciones

Logotipo del sitio. escuela orfeo. Color blanco