Comentarios de alumnos

Denis Nassiff Según la artes marciales más ancestrales, el maestro es quien puede transmitir en 2 palabras lo que otros necesitan 200 lineas. Ese fenómeno se manifiesta en las clases con el maestro de canto PABLO GARZÓN. El ajuste justo en el momento justo, continente y contenido se integran sin dar lugar al exceso de retórica que implementan otros profesores. Conoce el latido del estudiante, y brinda el aliento necesario para alimentar el terreno. Siempre tiene en la mano una cerilla para encender un trecho oscuro en el camino que transitamos mientras perfeccionamos este arte. Te ayuda a transmutar la dificultad en arma y recurso adicional.
-------
Silvia Monterrubio Si buscáis una escuela de canto, arte dramático, danza....en Madrid con solera, calidad, buenos resultados, simpatía y trato exquisito ( que es muy importante aunque no lo parezca a priori) no dudéis en acercaros a Escuela De Canto Pablo Garzón Orfeo, aunque sólo sea por conocerlos, ya el viaje habrá merecido la pena. Pasé por su escuela...por lo menos la friolera de....30?... 35años? y lo recuerdo como ayer, van en mi corazón siempre. Con ellos empezó mi camino en el mundo del teatro y hasta hoy. Loli y Pablo, eternamente agradecida, lo sabéis y así lo expreso y lo muestro. Un enorme y sentido beso.
------

------

------
Juan Bustamante López valora nuestro trabajo

------
María Velo Plaza
Tras un año de clases me siento más motivada y decidida que nunca. Un gran profesor y mejor persona que te va dando las pautas para avanzar y cantar cada vez mejor.
------
Jonathan Evies
Es un grato honor, poder comentar sobre esta prestigiosa Escuela y aún más de el maestro Pablo y sus acertadas enseñanzas en el área del canto, su vasta experiencia en el arte lo hacen merecedor de un sitial muy especial entre los alumnos que hemos tenido la dicha de conocerle, en particular es mi opinión muy sincera y de os otros estudiantes con quien he compartido puntos de vista sobre el mencionado maestro. Mi experiencia sobre las enseñanzas con el maestro hablan por sí solas, pues las herramientas facilitadas por él, en cada una de las clases son producto de los avances que ahora cosecho con éxito. Gracias, Maestro. Mi respeto y admiración.
------
Carol Florensa
Actualmente me encuentro finalizando mi tercer año en la Escuela. Terminé mis estudios de teatro con ellos y me decanté por el mundo del canto moderno. Tras tres años, mi técnica ha mejorado muchísimo y voy haciendo mis pinitos como cantante. Profesionalidad y personas encantadoras forman esta maravillosa escuela.
------
María Luis Morales
Soy alumna desde hace unos años, y continúo sin falta mis clases porque cada semana noto que voy avanzando en el perfeccionamiento de mi voz. Además, me lo paso genial en la escuela, te tratan como si fueras de la familia desde el primer momento, ayudándote en todo. Un aplauso por el trabajo de esta Academia, a favor de la música y los cantantes.
------
Angie S.
Llevo mucho tiempo trabajando mi voz con Pablo Garzón,y lo que ha conseguido conmigo es increíble!!Además de ser excepcional como profesional y como maestro,es una extraordinaria persona.A día de hoy,para mí sigue siendo un lujo poder dar clases con él. Totalmente recomendable para todo aquel que ame cantar o que quiera dedicarse a ello profesionalmente.
------
Ángeles B
Mi experiencia en la escuela Orfeo ha sido muy buena, no solo porque he aprendido mucho y me he formado como actriz en los tres años que he estado, sino porque los profesores son unos grandes profesionales y lo que más destacaría es la atención tan humana que han tenido conmigo. Loli la directora siempre dispuesta a ayudarte en cualquier problema que tengas y dispuesta a buscar una solución, y eso hoy en día es algo muy importante. Solo puedo deciros, gracias. Los que estéis pensando en formar parte de la escuela, no os lo penséis más! =D
------
Jadira Aluisa
Empezando por la atención es lo mejor, Loli que es la directora de la escuela es un encanto y muy atenta siempre está pendiente de cuando faltas o de si necesitas algo para lo que sea ella va a estar dispuesta. Los profesores de canto, teatro y danza son de lo mejor. Siempre pendientes de que vayas a mejor. Y en cuanto ala ubicación mas céntrico no podría estar.
------

------

------

------

------

------

------