Nosotros

La Academia Orfeo Escuela de Canto Pablo Garzón, inicia su andadura en 1981.

Nuestra Escuela está dirigida a la formación de profesionales de la Música, el Canto: lírico y moderno. El Teatro y la Danza. Nació con el objetivo de ofrecer una enseñanza práctica y de calidad. Hoy, conocidos y prestigiosos Artistas, se han formado total o parcialmente en nuestra Escuela. Lo más satisfactorio de este recorrido a lo largo de 3 décadas, es constatar curso tras curso, cómo nuestros primeros alumnos vuelven a la Escuela a inscribir a sus hijos en los diferentes cursos y talleres.

edificio_plaza_luca_de_tena-2
Edificio de la Academia Orfeo Escuela de Canto Pablo Garzón en la plaza Luca de Tena, 5 de Madrid

Nuestro objetivo es dar al alumnado la formación más completa posible en todas las disciplinas donde estamos profesionalizados. Nuestra Escuela es ante todo un espacio artístico, formativo y educativo donde el alumnado será capaz de desarrollarse a nivel profesional. Para lograrlo, contamos con programas y prácticas, suficientemente testados en la experiencia y revisados periódicamente, para establecer un control pedagógico permanente.

Hoy en día muchos de nuestros alumnos y exalumnos trabajan como Cantantes Líricos, otros desarrollan su carrera de Canto Moderno en musicales y conciertos; como actores en compañías de teatro, o ejerciendo como docentes. Nos sentimos orgullosos de haber conseguido todas nuestras metas y objetivos mencionados, pero nuestro mayor reto es seguir enseñando con la misma ilusión y dedicación. Para llegar hasta aquí, hemos contado con la colaboración de maravillosos profesores dedicados a transmitir sus conocimientos con entusiasmo y dedicación.

Y por qué no decirlo, a Orfeo, el mitológico Dios de la música que nos acompaña desde el principio, dando su nombre a la Escuela.